SINCERA

Sol Pérez habló de la reacción de Claudia Villafañe tras ver el homenaje a Diego Maradona: "Siento que fue un poco incómodo"

La panelista compartió la mesa de MasterChef Celebrity con la mamá de Dalma y Gianinna.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del domingo se llevaron a cabo los premios Martín Fierro con una especial sorpresa para todos los presentes: hubo un homenaje a Diego Maradona en el que cantó Valeria Lynch.

Si bien ni Dalma ni Gianinna estuvieron presentes, sí presenciaron el emotivo momento Verónica Ojeda y Dieguito Fernando. También Claudia Villafañe, quien estuvo en la mesa junto a sus ex compañeros de MasterChef Celebrity.

Por su parte, en Nosotros a la mañana, hablaron sobre el homenaje y Sol Pérez, quien compartió su lugar con la ex del Diez, no pudo evitar destacar su entereza.

"Fue un momento muy emotivo, yo la verdad es que la quiero y la admiro a Claudia. Siento que fue un poco incómodo en cuanto a que estaban todas las cámaras. Y, si uno se sentía presionado, me imagino a ella en el lugar viendo estas imágenes", resaltó.

Luego de esto, la panelista agregó: "Más allá de Claudia, era fuerte ver cómo se le caían las lágrimas al iluminador que la estaba enfocando. Lloraba con una congoja. ¿Viste cuando te ahogás? Así lloraba".

"Era tremendo realmente ver a los camarógrafos, los iluminadores, que tal vez compartieron alguno de estos programas con Diego. No sabés lo que lloraban", cerró.

 

También te puede interesarDalma Maradona publicó un filoso mensaje al enterarse de que no está invitada al homenaje de Diego en los Martín Fierro 2022