¡UNA FIESTA!

El divertido cumpleaños de 40 de Sabrina Carballo en El hotel de los famosos: hubo piñata, cotillón y karaoke

La participante celebró su nuevo aniversario de vida junto a sus compañeros.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Sabrina Carballo cumplió 40 años y, a pesar de las peleas y diferencias, sus compañeros de El hotel de los famosos le organizaron una fiesta que incluyó cotillón, piñata y música.

"Hoy es un día especial en El hotel porque cumple años Sabrina. Es un número redondo, son cuarenta. No se a vos, pero a mí los números redondos me dejan tirado por el piso", comenzó el periodista Gabriel Olivieri antes de mostrar las imágenes del festejo.

"Es un momento de balance, de cambio, de un montón de cosas. Ella está solita, sin la familia. Hoy acá va a haber fiesta. Torta, asado, baile y, seguramente, muchas sorpresas", agregó.

Para animar la celebración, Locho Loccisano agarró la guitarra e interpretó algunos hits como La chica del bikini azul. Además, Sabrina sopló las velitas mientras todos le cantaban el feliz cumpleaños.

También hubo cotillón y una gran piñata. "Me siento como cuando era chiquita tratando de agarrar lo más que puedo", admitió Majo Martino.

 

También te puede interesarLa filosa teoría de Matilda Blanco sobre la relación entre el Chanchi Estévez y Sabrina Carballo