SU PROGRAMA EN AMÉRICA

Florencia Peña contó qué le dijeron Mirtha y Susana sobre las feroces críticas que recibió en su debut

Las dos grandes divas de la argentina hablaron con la actriz durante los Martin Fierro. Los detalles.

Mirtha, Flor Peña y Susana
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Más críticas que halagos recibió Florencia Peña tras su debut en la pantalla de América, pero ella se mostró más que confiada durante la primera semana y aseguró que iba a continuar con este proyecto.

A medida que fueron avanzando los programas se observaron algunos cambios, el más importante es que desde ahora, el ciclo empezará a salir en vivo.  

A pesar de todos los comentarios negativos que Flor recibió no solo no sólo de la prensa sino también de la gente en las redes sociales, también recibió gran aliento por parte de dos grandes divas de la televisión argentina. Durante el arranque de su programa de este lunes, la conductora reveló que en los Martin Fierro vio a Mirtha y a Susana.

En tono humorístico, ‘la pura ama’ señaló: “Susana me dijo que estaba divina, que le encantaba que yo fuera su sucesora. Está chocha con eso”. Y después agregó: “Mirtha me agarró la mano y me dijo: Seguí así, mi amor. Seguí así porque me encantás. Sos muy talentosa". Además, afirmó que según lo que le había comentado su nieta Juana Viale, la diva de los almuerzos la vio toda la semana.