¡LO DIJO!

La picantísima chicana de Majo Martino a Melody Luz: "Ser una mujer deconstruida es otra cosa"

La periodista disparó contra la bailarina, quien aseguró que la quería "agarrar de las mechas".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Todo comenzó cuando, la semana pasada, Melody Luz vio cómo Majo Martino le hacía un chiste a Alex Caniggia en El hotel de los famosos y esto le produjo fuertes celos.

"Yo soy tranquila hasta que me buscan. Así que mejor que no me rompan las pelo... Traigan una bolsa de box porque la rompo toda”, comenzó enojada la bailarina.

“A mí me molesta cuando se hace la viva y habla así como por lo bajo. La voy a agarrar de las mechas y le voy a estampar la cara contra el mármol, pedazo de pelotu…”, continuó molesta con Majo.

Dando detalles sobre lo que había sucedido, Melody había explicado: “Yo entro a la cocina y Ale no sé qué le dice, le debe haber dicho: ‘¿No te vas a la suite con Locho?'. Y ella le dice: ‘Ay, no te pongas celoso'. Yo la miro y como no entiendo la situación no salto, pero tendría que haberlo hecho. La quiero ir a cag... a trompadas ahora. Me quedé re caliente, bolu... No, estoy re caliente, re caliente mal”.

Por su parte, tras quedar eliminada del reality, Martino habló en Nosotros a la mañana sobre las fuertes declaraciones de la bailarina.

"Me chocó mucho lo de Melody porque ella una vez me agarró y me dijo: 'Yo no me pienso pelear con una mujer por un hombre'. Era por el tema de Alex. Yo le dije que me parecía perfecto. Nunca la voté, nunca la critiqué, nunca sentí nada en contra de Melody", se quejó.

"Cuando veo esto, me doy cuenta de que la mina había dicho que me quería agarrar de las mechas y darme la cabeza contra el mármol. Me pareció muy fuerte que una mujer que se la da de deconstruida, que se pone ese título que le queda enorme claramente. Ser una mujer deconstruida no es decir que sos bisexual o abrirte de gambas y masticar con la boca abierta. Ser una mujer deconstruida es otra cosa no es querer agredir a una mujer como ella lo hizo", sumó furiosa la periodista.

 

También te puede interesar: La sorpresiva propuesta romántica de Alex Caniggia a Melody Luz: "Vení conmigo, te llevo de una"