SILLA VACANTE

¿Yanina Latorre fue responsable? Ana Rosenfeld renunció a LAM y contó en vivo la verdad detrás de su decisión

La abogada dejó su silla en el ciclo de Ángel de Brito y no tuvo reparos en dar las explicaciones de su salida.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Cuando parecía Ana Rosenfeld estaba instaladísima como panelista de LAM, explotaron dos frentes que pusieron en duda su continuidad. Primero, la aparición de varias ex clientas que la denunciaron por supuestas irregularidades en su trabajo desembocaron en un tremendo escándalo mediático que terminó en Tribunales. Segundo, el feroz cruce que mantuvo con Yanina Latorre y que también tuvo repercusión en otras panelistas.

Este miércoles sucedió lo que muchos sospechaban: Ana Rosenfeld se bajó del ciclo. Pero contrario a lo que muchos aseguraron, la abogada explicó: "Cuando me convocaron, acepté encantada porque el horario me pareció ideal. Era el mejor momento para estar ocupada y que no me angustiara quedarme en casa por las cosas que ya saben".

"Pero tengo demasiadas cosas que hacer en mi trabajo profesional que me obligan a faltar. La semana pasada dos veces, la próxima también tengo que viajar porque tengo charlas, conferencias y divorcios que atender y me parece que no está bien".

De Brito fue al hueso: "¿Cuánto pesó en tu decisión lo de tus ex clientas y las polémicas y cuánto la pelea con Yanina". Pero Ana no dudó: "En nada. Lo de las mujeres ya venía desde hacía rato y tampoco me dieron el derecho a réplica. No respondo porque estoy manejando el tema en la justicia... cero incidencia"

"Sobre Yanina... mis discusiones con Yanina fueron sorpresivas porque hasta el día anterior, nos llevamos bien. Yanina quería mediáticamente no avalara a las mujeres que he defendido. Algunas son amigas y otras son clientas... No me voy por ella, no es la causa de mi retirada. Es simplemente por una cuestión profesional".