EL HOMBRE FUE DESVINCULADO

Matilda Blanco habló de la delicada situación que se vivió en 'El Hotel de los famosos' y que terminó con denuncias por acoso

La asesora de moda fue parte del reality y se refirió al conflicto que se vivió con Patricio Ramírez, camarógrafo del programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace una semana salió a la luz una fuerte denuncia en contra de Patricio Ramírez, camarógrafo de 'El hotel de los famosos' que había sido despedido del reality a raíz de varias denuncias de acoso en su contra. Según trascendió, había en total 6 mujeres que se habían sentido incómodas por comentarios o miradas del acusado.

Ramirez habló en el ciclo de Ángel de Brito y se mostró indignadísimo. No sólo dijo que las denuncias eran falsas sino que dio a entender que habría sido una suerte de excusa de la productora para arruinar sus 42 años de trayectoria.

Pero Matilda Blanco estuvo dispuesta a apoyar públicamente a la productora y al Canal contando lo que ella había visto con sus propios ojos. En diálogo con Juan Echegoyen de Mitre Live, explicó: "Más de una vez sacó se asomó para decir 'qué lida calza' por ejemplo. Te miraba, te guiñaba el ojo sin tener confianza... Y ojo que no me pasó sólo a mí, a las otras chicas también".

Sobre el despido en concreto, opinó: "Creo que está buenísimo que ya no esté...  Lo que yo pasé fue acoso y cuando me fui, se ve que la cosa fue avanzando. A una como mujer, siempre le da cosa denunciar a un compañero pero al final, estuvo bueno que lo hayan sacado".