REALITY

Matilda Blanco y un ataque inesperado a Martin Salwe:"Es un cobarde, no le tengo respeto"

La asesora de moda fue implacable a la hora de opinar sobre el manejo de la actriz dentro de 'El hotel de los famosos'. Detalles de un enfrentamiento inesperado. el periodista dentro de 'El hotel de los famosos".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Ahora que se quedó afuera del reality, Matilda Blanco tiene la posibilidad de analizar todo lo que pasa dentro del Hotel, incluso aquello que los propios participantes se pierden por tener acceso sólo a una parte de lo que hacen sus compañeros. Así fue que se enteró de algunos movimientos que estaba haciendo Martín Salwe a nivel juego que no le gustaron nada.

 "Yo lo conozco de chico porque arrancó en Canal 13, en 'Este es el show'. Creo que no creció o que va creciendo de manera despareja", tiró con ironía.

Matilda siente que de alguna manera se quiere hacer el estratega pero que al final, no termina de animarse a mostrarse como tal. "De acá (señalando el cerebro) no creció. La verdad es que lo veo bastante cobarde porque nunca fue a la H. No le tengo mucho respeto a los que están evitando eso", disparó.

El Pato Galván también abonó a la teoría: "Para mí, fue el único que me engañó. Me compró con el verso de que me veía como un padre y me engañó por atrás".

Al final, la experta en moda, remató: "Tiene esa cosa de jugar sin escrúpulos... usa a las personas para lograr lo que quiere. Entré conociendo a una persona y me encontré con otra, con una mala persona. Esa es la verdad".