SU PUNTO DE VISTA

Gabriel Oliveri habló de los rumores de embarazo de Melody Luz: "El ejercicio para que eso ocurra lo están haciendo"

Uno de los coach de El hotel de los famosos no esquivó el tema y dio su análisis sobre la situación.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En las últimas horas se conoció una noticia bomba dentro de las grabaciones de El hotel de los famosos: Melody Luz estuvo con nauseas y se activaron las alarmas sobre un posible embarazo.

"El Hotel de los Famosos. Hace 10 días llevaron a Alex y a Melody a un centro de salud. Alex estaba lesionado por un juego muy exigente y Melody tenía náuseas y malestares. Se encendieron las alarmas porque podría estar embarazada", contó Mariano de la Canal en sus redes sociales.

Con la bomba activada, este viernes Gabriel Oliveri fue consultado por el tema y no pudo esquivar la pregunta. "Melody y Alex son muy intensos, yo veo que en las redes no gusta que estén tan pegados todo el día, pero entiendo que eligen estar de a dos también para sobrevivir en el show. Y les creo que se quieren y que Alex se la va a presentar a la Nannis", contó en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

"Yo escuché que hay rumores de embarazo, la realidad es que el ejercicio para que eso ocurra lo están haciendo, todo el tiempo. Sé que la producción se ocupa de que ellos tengan todos los medios para estar seguros y para cuidarse. Si eso pasara tendrían que ver qué hacen, porque es algo muy personal", agregó.

¡Qué situación!