SINCERA

La insólita respuesta de Estefi Berardi cuando le consultaron por qué no le hicieron ninguna pregunta a Tini Stoessel sobre Rodrigo De Paul

La panelista intentó justificar lo que había sucedido en LAM.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del jueves se produjo la esperada entrevista de Ángel de Brito y sus panelistas a Tini Stoessel, la artista del momento.

Si bien muchos espectadores querían conocer más sobre las novedades musicales de la artista, la gran mayoría quería que ahondasen en su romance con Rodrigo De Paul: ¿están de novios?, ¿qué pasó con su mujer Camila Homs? y ¿con la China Suárez?.

A pesar del furor en las redes sociales, el conductor y las angelitas no tocaron este tema lo que habría generado una cierta decepción entre el público.

Así lo expresaron a través de algunas de las preguntas que le enviaron a Estefi Berardi. "¿Por qué no le preguntaron a Tini sobre De Paul? ¿Fue una condición de ella?", le consultaron.

Sorprendiendo con su explicación, la angelita se justificó: "Una estrella de la dimensión de Tini, hay que agradecer que nos dedicó todo su tiempo y nos dio una nota".

"Ningún programa logra tenerla. Sólo LAM. La idea era hablar de sus shows, que es donde está concentrada actualmente", agregó.

Finalmente, otro seguidor también le escribió sobre este tema: "¿Por qué esa diferencia con Tini? ¿Y con Cami (Homs)? Ni le preguntaron por De Paul. ¡Aburridísimo!".

"A Tini la conocemos por su carrera. A Cami no la conocíamos antes de esto. De todas formas, sí queremos charlar con Cami sobre su vida, para conocerla un poco más. Dijo que iba a pensarlo", informó Berardi para cerrar.

 

También te puede interesarTini Stoessel habló de la salud de su papá y de su increíble recuperación: “Fue muy heavy”