UNA PESADILLA

Lissa Vera recordó cuando casi la secuestran tras volverse famosa por Bandana: "Me tuve que ir del barrio y todos mis hermanos se tuvieron que borrar"

La cantante le contó a José María Muscari el mal momento que vivió en el 2002.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del jueves, José María Muscari ingresó a El hotel de los famosos para conversar con los participantes. Esta vez, el tema fue el dinero y el uso que cada uno de ellos le daba.

Cuando le tocó el turno a Lissa Vera, la artista recordó su paso por Bandana. "Sí, para la edad en ese momento tenía mucha plata", reconoció.

"Yo me quedé con una parte del dinero que gané y lo usaba para mis gastos, para mi diversión, para disfrutar con mis amigos. Lo otro se lo di a mis padres para que lo ahorren. De hecho, le tenía que decir por favor a mi papá que se comprara algo porque no se compraba ropa. Acostumbrado a la economía de guerra, no se compraba nada", explicó.

"¿Con tu economía personal a partir de Bandana cambió la economía de toda tu familia?", le preguntó Muscari. "Sí, comprábamos ropa, cambiábamos los muebles. Yo ayudé con las deudas y el dinero se guardó. Mi familia no lo gastaba, no lo deliraba", contó.

Finalmente, Lissa recordó el mal momento que había vivido en el 2002 por esta cuestión: "Sí después tuve una situación muy heavy, que ahí fue cuando perdí mi plata porque me tuve que ir del barrio. Me quisieron secuestrar. Fue en la época de los secuestros. Me tuve que borrar y se tuvieron que borrar todos mis hermanos".

 

También te puede interesar:  Tras ponerse celosa de Majo Martino, Melody Luz ahora se enojó con Lissa Vera: "¿Por qué no te dejás de joder?"