TERRIBLE

Romina Gaetani pasó por LAM y destrozó a Facundo Arana: “Hay testigos de esto”

La actriz habló de su colega y luego de elogiarlo como intérprete, se refirió a ciertas actitudes que tuvo con ellas con las cámaras apagadas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Romina Gaetani y Facundo Arana coincidieron en Noche & Día, una tira que se emitió por Eltrece allá por el 2014. Para el televidente fue una gran dupla pero, puerta adentro, eso que se veía en pantalla, no eran tan así. Sin ir más lejos, ella abandonó el programa antes de tiempo.

Con el tiempo se habló de la convivencia era inviable, que discutían todo el tiempo y, a eso, se le sumó que ella tuvo ataques de pánico. Sin embargo, lograron limar asperezas. El segundo cortocircuito –hablando de las cuestiones públicas- lo tuvieron en 2019, cuando ella, metida de lleno en la música, lanzó De una pasión.

Sobre esto, Arana opinó: “Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio Arte… Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva… no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. Pensé que se iba a morir”.

Con todo esto sobre la mesa, se volvieron a ver en 2020, en Carlos Paz. De nuevo, para el afuera, parecía que allí se habían dicho todo a la cara y que se habían amigado, pero no. Esta noche Romina estuvo en LAM y disparó para todos lados. Luego de elogiar a todos los galanes con los que trabajó por el respeto, fue contra Facundo.

Vale aclarar que laboralmente lo elogió y remarcó que le gustó la pareja que hicieron. Sin embargo, eso no quitó lo otro: “Facundo tuvo actitudes violentas conmigo. Hay testigos de esto. Tenía arranques que no eran buenos, de golpear la mesa, de decir: si fueras hombre te cag... a trompadas”.

Para finalizar el tema, se refirió al famoso encuentro en una fiesta en Córdoba: “Nos encontramos en Carlos Paz y lo que me dijo no lo puedo reproducir, fue mucho más violento de lo que había sido antes”.