EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Tras ponerse celosa de Majo Martino, Melody Luz ahora se enojó con Lissa Vera: "¿Por qué no te dejás de joder?"

La bailarina criticó a la ex integrante de Bandana por hacerle masajes a su novio Alex Caniggia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Durante las últimas semanas, Melody Luz protagonizó una polémica escena en El hotel de los famosos cuando expresó los celos que sentía por Majo Martino.

"Yo soy tranquila hasta que me buscan. Así que mejor que no me rompan las pelo... Traigan una bolsa de box porque la rompo toda”, había disparado picante luego de ver cómo la periodista le hacía un chiste a su novio Alex Caniggia.

“A mí me molesta cuando se hace la viva y habla así como por lo bajo. La voy a agarrar de las mechas y le voy a estampar la cara contra el mármol, pedazo de pelotu…”, agregó.

Cabe recordar que la Melody y Alex están en pareja dentro del reality y, durante los últimos días, hasta se rumoreó que podrían estar esperando a un bebé juntos.

Por su parte, la noche del jueves, la bailarina se mostró celosa nuevamente luego de ver cómo Lissa era le hacía masajes a su pareja. "Nos empezó a hacer masajes a todos para que no quede tan obvio que te quería masajear", lanzó molesta.

Con humor, Caniggia expresó: "Aprovecha cuando puede para tocar al Emperador". "¿Tengo cara de pelo...? ¿Por qué no te metés la mano en las tet... y te dejás de joder?", cerró molesta Luz.

 

También te puede interesarLa picantísima chicana de Majo Martino a Melody Luz: "Ser una mujer deconstruida es otra cosa"