DESDE EL CORAZÓN

Emocionada hasta las lágrimas, Vicky Xipolitakis habló de lo que significa su hijo para su vida

La vedette pasó por PH, Podemos hablar, y las palabras que le dedicó a Salvador Uriel no pasaron por alto: "Conocí al verdadero y gran amor"

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En diciembre de 2018, Vicky Xipolitakis vivió uno de los momentos más especiales de su vida y tiene que ver con el nacimiento de su hijo, Salvador Uriel. El pequeño, fruto de su relación con Javier Naselli, es la luz de sus ojos y lo deja en claro cada vez que le preguntan por él.

La relación con el empresario no finalizó bien. Sin ir más lejos, están en juicio porque no se ponen de acuerdo en cuestiones económicas. En su paso por PH, Podemos hablar, Xipolitakis se refirió a esto. En principio, contó que más allá de esto no le guarda rencor a Naselli porque le dio lo más importante: un hijo.

Luego, con lágrimas, habló de la importancia de su nene y de lo que significó su llegada. “Me cambió la vida. Conocí al verdadero y gran amor. El amor de un hijo sana, él me enseña día a día a ser mejor persona. Me hizo conocer las fuerzas, la vida real, y yo le digo gracias por hacerme mamá”.

Ya metida en profundidad, enfocada de lleno en el pequeño no dudó en contar lo que representa para ella. “Qué alguien tan chiquito me enseñe cada día a ser mejor persona…conocí a mi verdadero amor. Los hijos son el amor real y verdadero”, finalizó Vicky.