TV

Georgina Barbarrosa llega a Telefe: cómo quedan las mañanas del canal a partir de junio

La conductora finalmente reemplazará al lugar que deja Flor de Equipo. Además, comienza un nuevo programa con Ariel Rodríguez Palacios.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Cuando Flor Peña anunció que dejaba su lugar en Telefe, rápidamente se conoció la noticia de que Georgina Barbarrosa sería su reemplazante. Sin embargo, como eso no sucedió inmediatamente, Denise Dumas ocupó esa conducción durante un tiempo.

Pero en pocas semanas finalmente la actriz llegará a las mañanas del canal, que tendrán en junio unos cuantos cambios. Según supo Pronto, el 13 de junio comenzaría la nueva programación.

A partir de las 9.30 de la mañana, el cocinero Ariel Rodríguez Palacios comenzará un nuevo programa, en el que estará acompañado por el locutor, Javier Fernández, Nicolás Peralta en espectáculos y una integrante femenina que todavía se está por definir. Una de las novedades más llamativas es que este ciclo iría de lunes a sábados. 

 

 

De 11 a 13 estará Georgina Barbarossa al frente de A la Barbarossa, con un equipo similar al que tenía Flor de Equipo: Paulo Kablan, Noe Antonelli, Analía Franchín, Nancy Pazos, y se suman Pachu Peña en humor y Rodrigo Cascón en cocina.