PASÓ AL AIRE

Incómodo cruce en vivo entre María Susini y Ángel de Brito por Facundo Arana: “No te enojes conmigo”

La mujer del actor habló con LAM y defendió a su marido de las declaraciones que hizo Romina Gaetani en su contra.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras las fuertes declaraciones de Romina Gaetani contra Facundo Arana en LAM, María Susini decidió salir al aire en el mismo programa para negar los dichos de la actriz y defender a su marido. 

En medio de la conversación, se vivió un tenso cruce entre María y Ángel de Brito. Ocurrió cuando el conductor le consultó por qué salía a hablar ella y no su marido.

María: Porque Facu ni siquiera está mirando el programa,  no está en condiciones de aguantar todo esto y yo sí. Y ni sabe que yo estoy hablando con ustedes.

De Brito: No, obviamente, no le tenés que pedir permiso. Pero me extraña que no se defienda él.

María: Pará Ángel, yo no te dije que le tengo que pedir permiso.

De Brito: No te enojes conmigo, María. Yo no te hice nada a vos. Pero como vos aclarás 'ni siquiera sabe que estoy hablando con vos en la tele'. Yo digo, obviamente que no tenés que pedirle permiso porque sos su mujer, tienen una familia construida hace muchos años y es obvio que vas a salir a defenderlo. Y está perfecto.

María: Ángel, a ver, comuniquémonos dos segundos. Yo en ningún momento te lo aclaré por eso. Vos me preguntaste por qué Facundo no está hablando y estoy hablando yo. Y es porque Facu no está viendo el programa. No sabe que yo estoy hablando.

De Brito: bueno, aclarado ese punto para no entrar en un embrollo. Facundo Arana está perfectamente al tanto de lo que dijo Romina Gaetani, por eso el sábado le escribió a Yanina (Latorre). La pregunta es ¿por qué Facundo no decidió defenderse él públicamente de las acusaciones injusticias que vos nos decís?”

María: porque yo le dije 'Facu, hasta que no salga el programa no hablás'. Y ahora no le di la oportunidad porque salí yo. Soy mujer y hago lo que quiero.

El cruce continuó:

De Brito: más vale, es un programa que escucha a las víctimas y a un montón de mujeres que fueron violentadas. Pero me parece que estás enojada. ¿Querés aclarar algo más?.

María: no, no, Ángel, no es que estoy enojada.

De Brito: te lo noto en el tono, porque yo no te hice nada.

María: pará, puedo enojarme por momentos, pero no es que estoy enojadísima.

De Brito: yo cuando me enojo, me enojo con la persona que me hizo el mal. No me enojo con la persona que está en el medio. En este caso, a nosotros nos tocó que (Romina) nos cuente esta historia.

María: no, pará, Ángel. Yo no estoy enojada con vos, no estoy enojada con nadie.

De Brito: me pareció. Te lo noto en el tono.

María: puede que en algún momento me haya salido un tono de embole. No estoy enojada con ustedes. Cero enojo con nadie. Ustedes son comunicadores, lo último que haría es enojarme con vos o con el de al lado.