Luego de haber vivido un breve romance con Silvina Luna en El hotel de los famosos, Martin Salwe comenzó a tener onda con Emily Lucius. Tal es así que, el pasado miércoles, le pidió a la influencer que fuera su novia.
Sin decirle ni que sí ni que no, Lucius sólo se limitó a reírse dejando al locutor inmerso en un mar de dudas.
Por su parte, un día después, Martín le prepuso a Emily tener un encuentro más cercano. "Me alejé un montón de Silvina y me acerqué mucho a ella", aseguró el locutor.
"¿Ya están de novios?", los apuró Alex Caniggia. "A nada", respondió canchero Salwe. Con humor, el hijo de Mariana Nannis lo aconsejó: "Bueno, primero eso y después... (tener intimidad)".
Metiéndose, Sabrina Carballo sugirió: "No, primero probá porque ya veo que te ponés de novia, probás y no funciona". Por su parte, mostrándose conforme con la relación que tiene actualmente con Salwe, Emily expresó: "Es como que todos los días hay un granito de arena más. Igual, yo lo sigo conociendo".
"Bueno triki triki y después ven. Ahora son amiguitos", lanzó sin filtros Alex. "Hoy con Emily las cosas están igual que antes de este repechaje. O sea perfecto", cerró Martín mostrándose enamorado.
También te puede interesar: Silvina Luna le ganó de mano a Emily Lucius y encaró a Martín Salwe: "Se picó y no es cebolla"