A LOS GRITOS

La tensa discusión que protagonizaron Matilda Blanco y Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos y que terminó en llanto

La asesora de moda enfrentó a la actriz por su vínculo con el Chanchi Estévez y todo desembocó en un conflicto.

Matilda Blanco y Sabrina Carballo
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Cuando los participantes del Hotel de los Famosos creían que estaban llegando a la recta final de la competencia, un ingreso inesperado de nueve candidatos generó gran revolución. Si bien solo tres del total podrán permanecer, toda la semana convivieron como staff/huéspedes y esto provocó varios pases de facturas. Caras nuevas como las de Mónica Farro y la de El Turco García, sumadas a rostros conocidos que vuelven por un repechaje como: Lissa Vera, Milita Bora, Silvina Luna, Majo Martino, Pato Galván, Matilda Blanco, y Walter Quejeiro.

En este contexto, luego de un roce durante el desayuno Matilda cruzó a Sabrina de manera filosa: “Sos una mosquita muerta”, le dijo mientras caminaba hacia la cocina. Indignada, Carballo se acercó para pedirle que no le faltará el respeto: “¿Qué me dijiste? Esto no va a quedar así”, le retrucó. Rápidamente Matilda se justificó diciendo “Yo estoy jugando” pero lejos de quedar en un tenso ida y vuelta, la discusión de trasformó en una pelea a los gritos.

“Sos una maleducada, yo no estoy jugando”, señaló Sabrina, muy molesta. En tono irónico, la coach de moda retrucó: “Ay, no sabes cómo me afecta…”. La actriz continuó: “No me faltes el respeto porque la vas a pasar mal”, acompañando sus palabras con el dedo acusador apuntando a Blanco, un gesto que provocó un contraataque inesperado que la dejó sin palabras: “¿Por qué no le vas a llorar a Chanchi por lo que te dije? Anda a llorarle a él”.

Durante el backstage, Matilda sostuvo “Ella tira una piedra y cuando el otro se la devuelve le va a llorar a Chanchi ¿Cómo se llama eso? Mosca muerta” pero Sabrina prosiguió cuestionando: "No me digas mosca muerta porque no lo soy. Sos una desubicada, una señora grande maleducada” finalizó. Efectivamente, el presagio se volvió realidad y minutos más tarde la actriz rompió en llanto.