FULMINANTE

La lapidaria acusación de Matilda Blanco hacía Sabrina Carballo: "Es una mechera"

La asesora de moda acusó a su excompañera de robarle un costoso accesorio durante la competencia.

Matilda y Sabrina Carballo
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Luego de hablar con seriedad sobre las denuncias de acoso en contra de Patricio Ramírez, camarógrafo de El hotel de los famosos, Matilda Blanco se relajó y entró en el clásico juego de hablar de sus excompañeros. La asesora de moda se encargó de revelar varios detalles desconocidos mediante la convivencia en El hotel y de fulminar a determinados famosos con los que compartió las últimas semanas.

En "El ejército de LAM", Matilda comenzó disparando sobre Leo García, quien recordemos decidió abandonar el programa. “Fue difícil encontrarme con un Leo García chiflado, yo lo conocía y lo desconocí” afirmó. Luego apuntó sobre Martin Salwe: “Es un hambriento de la cámara, quiere ganar, pero a qué precio. Se está comportando de una manera muy traicionera” y además recordó que Kate Rodríguez, a quien venció en el duelo de la H con su ‘Matildazo’, la hizo sentir vieja.

Sin embargo, cuando parecía que ya había manifestado todo lo que tenía para decir sobre los concursantes con los cuales tenía ciertas diferencias, Matilda lapidó a Sabrina Carballo “Es un poquito falsa y mechera, se quedó con un delineador mío de Dior” lamentó “Se lo presté para que se haga una ceja y nunca más volvió, todavía lo estoy esperando. Prácticamente todo mi trabajo está en ese lápiz” ironizó.