TRIUNFO AGRIDULCE

Silvina Luna se quedó afuera de 'El Hotel de los famosos' y Majo Martino no pudo disimular su angustia

Las dos mujeres quedaron enfrentadas en "el juego de la H" que esta vez, tuvo una complicación adicional. Al final, la rosarina perdió y la reacción de su compañera fue inesperada.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Silvina Luna y Majo Martino quedaron en la cuerda floja esta semana y una de las dos tenía que abandonar el juego. Finalmente este lunes, debieron ponerle el cuerpo al desafío de la H que llegó con un plus de complejidad: cada una tendría que vendarse los ojos. 

La balanza se inclinó a favor de Majo que aseguró su permanencia dentro del Hotel. Pero lejos de celebrar, se angustió al punto tal que terminó llorando a mares. "Yo me quedo pero a la vez se está yendo una amiga. O sea, es contradictorio lo que siento... me da alegría por mí pero a la vez, se va mi amiga”, explicó la ganadora.

Silvina, por su parte, intentó restar dramatismo: "Yo quería que se quede Majo, que tenga una oportunidad. Le dije que no se tome nada personal, que crea en ella misma, que siga adelante y no escuche lo que se dicen. La voy a estar apoyando desde afuera".

Así las cosas, Luna cerró su etapa dentro del Hotel, una etapa que estuvo repleta de altos y bajos especialmente por sus problemas de salud. En cuando a Majo, deberá continuar en el juego junto a las personas que la nominaron pero por sobre toda las cosas, sintiendo que Martin Salwe, su gran amigo, la traicionó... ¿se viene la venganza?