MODO FAN

Flor de la V cumplió uno de los sueños de su adolescencia: "Fue muy emotivo, un alud de recuerdos vino a mi mente"

Emocionada hasta las lágrimas pero feliz de haber podido alcanzar uno de sus mayores anhelos de su juventud, la conductora de Intrusos compartió su experiencia con todos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Cuando era apenas una adolescente que soñaba con vivir una vida verdadera, sin apariencias ni estigmas, Flor de la V escuchaba a Isabel Pantoja y se emocionaba. Sus letras y canciones potenciaban su imaginación y le daban la oportunidad de escapar por unos minutos de la vida real y transportarse a otro lugar. En ese momento, ni siquiera soñaba con todo lo que le llegaría después.

Pero a pesar de la fama y la popularidad que consiguió con su trabajo, Flor de la V todavía guardaba en su corazón el sueño de estar junto a su ídola y contarle lo mucho que significa para ella y esta semana, lo logró. La conductora de Intrusos no sólo fue a ver el show que la cantante andaluza dio en el Luna Park y al terminar, pudo pasar a los camarines para conocerla.

"No se imaginan para mí ese momento", anticipó en su programa como antesala de lo que volcaría después en sus redes. "Estar con Isabel en su camarín fue muy emotivo. Les juro que al tenerla frente a mi, un alud de recuerdos me vino a la mente. De esos recuerdos que son el dibujo más dulce de nuestras vidas. De pronto me vi con un espejo adelante y un “Winco” atrás contoneándome y moviendo mis manos al ritmo de “Embruja por tu querer” o susurrándole al espejo “Que nadie piense en mi, soy diferente hoy aquel me lleno la vida ya no vive aquí. La voz que me canto al oído ya se marchito y el sol de su mirada ya se fue”.

"Era tan solo un niño soñando con peinetas, mantones de Manila y esta mujer estupenda que era más que una Diva. Por que cuando una artista alcanza la dimensión de @isabel_pantoja_martin deja de ser simplemente un humano, pasa a ser parte de esa cosa tan extraña y difícil de definir que es la memoria popular y entonces nadie se puede arrogar el derecho de exclusividad de quererle, es de todxs y para todxs! Isabel te amo con todo mi corazón".