EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Alex Caniggia y Chanchi Estévez llegaron a su momento más tenso: "Se fueron a las manos y gente de la productora se tuvo que meter a separarlos"

Pampito contó detalles sobre la grave situación que se habría vivido dentro del reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

"El hotel me parece que quedó partido en mil pedazos después del ingreso de los ex participantes", aseguró Pampito en Mañanísima antes de explicar cuál fue la grave situación que habían protagonizado Chanchi Estévez y Alex Caniggia en El hotel de los famosos.

"La Familia quedó destruida porque los que vinieron de afuera (en el repechaje) los desenmascararon a todos. De hecho, se vienen momentos muy tensos en la casa", continuó en relación al grupo que había formado el ex futbolista, uno de los participantes más estrategas.

"Chanchi y Alex van a vivir un momento muy duro dentro de la casa. Tienen un momento en el que se van a las manos" añadió. Confirmando esta información, Estefi Berardi dijo: "Se agarraron a las piñas. Lo contó ayer Kate".

Un poco sorprendida, Carmen Barbieri exclamó: "¿Saldrá al aire eso?". "Espero que sí", dijo Pampito. "No se si pueden mostrar ese momento", sumó la panelista.

"Me parece que la producción está cuidando", acotó Carmen. Finalmente, dando algunos detalles más sobre este mal momento, Pampito contó: "Dicen que se tuvo que meter gente de la producción a separarlos. Esto lo sabemos muy por arriba porque no tenemos los detalles. Lo que habría pasado es que Chanchi estaría hostigando mucho a Locho (Loccisano). De tal manera que a Alexander le pareció mucho y se metió a defenderlo. Y ahí es donde se van a las manos".

"Fue muy tensa la situación, está heavy el hotel. Me parece que los famosos ya están con cero límites", cerró el panelista.

 

También te puede interesar:  El significativo objeto que Lissa Vera le regaló al Chanchi Estévez tras abandonar “El Hotel de los Famosos”