¿VOS QUÉ OPINÁS?

Terminó el repechaje en El hotel de los famosos: decisiones inesperadas y burlas de los participantes

Pampita y el Chino Leunis anunciaron quiénes serían los que podrían quedarse en el reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Una semana atrás comenzó el repechaje en El hotel de los famosos. En este contexto, no sólo ingresaron varios de los participantes que habían sido eliminados sino que también lo hicieron otros nuevos, como Militta Bora, Mónica Farro y el Turco García.

"Llegó el momento de despedir a Matilda Blanco, Pato Galván, Silvina Luna, Majo Martino, Walter Queijeiro, Lissa Vera", anunció Pampita ante la sorpresa de los protagonistas.

"También hay que darle la bienvenida a Militta Bora, a Mónica Farro y al Turco García", agregó el Chino Leunis sobre quienes sí que quedarían en el reality.

A modo de despedida, la conductora expresó: "Para nosotros fue un orgullo tenerlos acá, conocerlos, compartir todo esto. Realmente todos disfrutamos de todo lo que estuvieron haciendo este tiempo. Y, sinceramente, los vamos a extrañar porque cada uno dejó su huella en el hotel. Les pido que se despidan de sus compañeros con la misma alegría que nosotros los estamos despidiendo. Que puedan darse un abrazo y que dejen la puerta abierta para una futura amistad truncada en el camino. Y bueno, que la experiencia se la lleven para siempre como algo lindo".

Finalmente, los participantes históricos del programa se mostraron felices con los nuevos ingresos ya que ellos empezarían de cero, lo que les daba ventaja. "Estoy re contento. ¿No se nota? Chau, nos vemos", lanzó Chanchi Estévez.

"Arrivederci, se van para casita los loosers (perdedores)", acotó Alex Caniggia con el estilo ácido que lo caracteriza. Para cerrar, Martín Salwe, disparó: "Chau, chicos. Vayan a casa, descansen. Y, ahora sí, sigue la competencia".

 

También te puede interesarLas divertidas clases de inglés de Alex Caniggia a Sabrina Carballo