IGUAL LO BANCA

Filosa opinión de Marina Calabró sobre el debut de Jey Mammón al frente de la Peña: "Estuvo retaceado, no vi su costado más lúcido"

Directa y sin filtro, la periodista siente que el conductor tuvo un flojo desempeño aunque confía en que pueda revertirlo con el correr de los programas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Las últimas semanas, Marina Calabró se mostró más afilada que nunca desde la columna que hace en el ciclo radial de Jorge Lanata. Desde ahí, dio su punto de vista sobre programas como 'PH' y 'Emparejados' y fue muy dura con sus respectivos conductores, lo que trajo aparejadas varias polémicas.

Ahora volvió a prender el ventilador cuando comentó qué le había parecido el debut de Jey Mammón al frente de 'La Peña de Morfi'. Más allá de la simpatía que le tiene a él, intentó ser objetiva: "El programa está perfecto para el domingo al mediodía porque combina cocina, música, humor y entrevistas. Jey se acopló con naturalidad al equipo que estaba consolidado, no es fácil eso. Lo hizo bien, pero no vi su costado más lúcido".

A modo de explicación, sumó: "No vi al Jey más brillante, al más lúcido... y lo vi poquito porque estuvo retaceado, no sé por qué.. La presencia de Jesica fue mucho más importante en términos cuantitativos".

Así y todo, Marina confía en que las cosas pueden ir acomodándose y que en un futuro, logrará lucirse. "Es una figura tan familiar que no sé si se trata de acostumbramiento, lo vi poco, retaceado. Cirio me sorprendió, tiene el tono indicado, está con alegría, me gustó el agite de ella, hizo un gran laburo... a Jey lo vi melanco".