EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Tras su cita fallida con Silvina Luna, Martín Salwe ahora le tira onda a Emily Lucius: "Lo voy a intentar y si pica, pica"

El locutor se quedó deslumbrado con la instagramer tras su ingreso al reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del martes, Emily Lucius hizo su gran ingreso a El hotel de los famosos y se robó el corazón de Martín Salwe, uno de los participantes que están desde el comienzo.

Gabriel Olivieri fue el encargado de darle la bienvenida y le ofreció que Locho Loccisano o Martín la ayudaran a instalarse. Ella eligió a la segunda opción. "Prefiero a Martín porque Locho habla mucho y es un poco raro. Primero lo voy conocer, y recién ahí les voy a contar mi teoría", reconoció con humor.

Por su parte, cuando llegó Salwe, Olivieri la mandó al frente: "Yo le di varias opciones a Emily y ella te eligió a vos". Canchero, el locutor, quien anteriormente tuvo una cita con Silvina Luna, lanzó: "Me gusta esto de ser el ángel de Emily".

"¿Puedo saber los motivos de tu elección? ¿Te interesa?", le preguntó a la instagramer. Un poco avergonzada, Lucius explicó: "Nada, por el poco tiempo que estuvimos me parece que generamos un montón de afinidad".

Finalmente, teniéndose mucha fe, Salwe cerró: "Con Emily voy a intentar, si pica pica. Y si no pica, dejamos la vida".

 

También te puede interesarLa decepción de Silvina Luna con Martín Salwe tras su salida de El hotel de los famosos: "Pude ver algunos hilos de su estrategia"