PICANTÍSIMA

Yanina Latorre arremetió contra Adrián Suar, Pablo Codevilla y el 13: "Para ellos éramos la última basura del Canal"

La panelista de Ángel de Brito volvió a Intrusos tras 6 años de enojo y habló sin filtro de todo... y de todos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Habían pasado 6 años de la última vez que Yanina Latorre habló con Intrusos. El duro enfrentamiento que tuvo con Jorge Rial y que incluso derivó en un juicio, la hizo jurar que con él al frente, no volvería. Pero ahora que Flor de la V es la conductora, se produjo el gran regreso.

En la entrevista habló de todos los temas: su pelea con Ana Rosenfeld, el enojo con Polino, el Wanda Gate, lo de De Paul con Tini y muchas otras cosas más. Pero lo que más resonó curiosamente, fue uno de los comentarios que hizo al pasar y que apuntó en forma directa a Canal 13. "Acá me siento muy cómoda, no me lo imaginaba. La verdad es que me costó venir pero en este Canal soy como una rockstar. De verdad es que estoy muy cómoda".

"Allá éramos la última basura. A Codevilla lo vi dos o tres veces y Suar camina como el rey del Canal, ¿viste? Coco Fernández era un encanto pero bueno, acá viene Merdeni (Gerenta de programación) y te saluda, te da un abrazo, te regala un vino... te hacen sentir importante".

 

Más allá de los palitos, se mostró sincera a la hora de contar qué fue lo primero que pensó cuando le dijeron que LAM iba a dejar las mañanas para ubicarse a la noche. "Entendí que nos iba a ir bien porque veníamos haciendo un muy buen producto pero tenía miedo porque la noche es diferente. Nosotros teníamos un formato muy armado para la mañana. La primicia, en el programa de la noche se complica. Es como que ya está todo hablado pero nosotros logramos algo bueno. Los primeros días estaba incómoda, encima soy re diurna y a las 9 de la noche ya quería estar tomando vino en casa".