LE AFECTÓ

Emily Lucius se quebró en el Hotel de los Famosos al recordar su infancia: "A mí y a mi hermana nos hacían mucho bullying"

La nueva integrante del Reality vio una foto de ella en su niñez y no pudo evitar las lágrimas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Emily Lucius ingresó como nueva participante del “El Hotel de los Famoso” y durante una actividad con el resto de sus compañeros la joven se emocionó al recordar la difícil infancia que vivió junto a su hermana, Belu, debido al bullying que sufrían en el colegio.

“¿Cómo fue tu infancia Emily?”, le preguntó José María Muscari a lo que la actriz respondió: “Yo fui tan feliz siempre pero gracias a mi familia porque con mi hermana sufrimos mucho todo lo que es el colegio y la secundaria”, explicó la joven y siguió:

En medio de su relato la joven no pudo evitar la emoción y sus compañeros la apoyaron al verla tan angustiada. Hace unos días Belu le dedicó varios mensajes de fuerza a su hermana en las redes y la felicitó por su debut televisivo mostrando lo compañeras que son una de la otra.

También te puede interesar: “Tras su cita fallida con Silvina Luna, Martín Salwe ahora le tira onda a Emily Lucius: "Lo voy a intentar y si pica, pica"