SON MUY AMIGAS

Karina Jelinek habló de su bebé en camino y le hizo un importante pedido a Majo Martino: "Voy a tener a mi familia, ya no me voy a sentir más sola"

La modelo fue invitada a El hotel de los famosos y se refirió a su rol como mamá.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del miércoles, Karina Jelinek visitó junto a Flor Parise El hotel de los famosos y ambas participaron de una fiesta organizada por la producción.

Sin dudarlo, la modelo se ubicó detrás de la barra para preparar unos tragos y su amiga Majo Martino fue a acompañarla. "¿Es verdad que vas a ser mamá?", le consultó la periodista.

"Sí, pronto", respondió de forma escueta Jelinek. "Ay, me emociona. Para, quién... ¿en la panza de Flor?", quiso saber su amiga. Tras recibir una negativa, Majo insistió:  "¿De quién? ¿Un vientre alquilado? ¿Pero lo vas a tener con Flor o vos sola?".

Sin querer hablar de ese tema, Karina lanzó con humor: "Lo dejo a tu criterio". "Me impacta que Karina me cuente que va a ser mamá, me provoca una emoción muy grande", admitió Martino.

"Ya lo sé que no hablás, pero yo soy tu amiga. Pero bueno, ¿de acá a nueve meses o ya está el bebé gestándose?", preguntó la periodista tirándole de la lengua.

"Por eso me fui a Miami también, por ese tema. Voy a cumplir un sueño que tengo desde hace mucho. Necesito armar mi familia. Ya está, no me voy a sentir más sola. Voy a estar bien. Tener alguien a quien cuidar, a quién proteger", aseguró Karina sensibilizada.

Finalmente, sorprendiendo a su amiga, Jelinek le preguntó a Majo: "¿Vas a ser la madrina, amore?". "¡Me encantaría!", aseguró la periodista súper emocionada.

 

También te puede interesar:¡Pura felicidad! Karina Jelinek anunció que será mamá y contó quién será el padrino de su bebé