LOS MOTIVOS

Yanina Latorre reveló quién es la famosa con la que nunca compartiría LAM y por qué

La panelista fue sincera en vivo y aseguró que con esa persona no compartiría estudio.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El miércoles en LAM se armó un debate sobre aquellas personas que eliminan a otras de sus fotos cuando no se llegan bien o han tenido algún problema, en ese momento Ángel de Brito recordó que una vez Cinthia Fernández lo hizo y Yanina Latorre no solo la bancó sino que además aseguró que “jamás volvería a compartir estudio” con esa persona.

Es que la angelita no tuvo filtro para asegurar que si invitan a Evelyn von Brocke a LAM, ella se pide el día. "Cinthia Fernández eliminó de una foto a Evelyn”, aseguró Ángel a lo que Yanina acotó: “Ahí estábamos todos de acuerdo”.

En ese momento Nazarena Vélez consultó: “¿Cómo se llevaban con Evelyn?” Ante la pregunta de la panelista Ángel aclaró sin filtro: “¡Como el or…!” En tanto Yanina sumó: “Mal”.

“La tenemos que invitar un día a que venga. Acá me dice producción que ya la invitamos a Evelyn y nos dijo: 'El día que Yanina no esté, voy'”, sostuvo Ángel.

Al escuchar al conductor Latorre sentenció: “Igual, yo tampoco vendría”. Por su parte el conductor no le dio lugar a que falte: “Vos tenés que venir porque trabajás acá”.

“No, ese día te lo pido. Te digo, seis de la tarde, ‘me vino un familiar de afuera’ y me quedo en casa”, al escucharla de Brito quedó sorprendido porque la panelista jamás había pedido faltar por algún invitado o invitada.

A lo que Yanina cerró: “Nunca te lo hice, pero yo no comparto un ambiente con ese ser humano desgraciado ni loca. Lo que me hizo al aire, no se hace”, concluyó Latorre furiosa.


Tambien te puede interesar: Evelyn Von Brocke insinuó que Yanina Latorre es conflictiva y le recordaron que ella se fue mal de varios programas