REACCIONÓ MAL

¡Desbordado! Antonio Gasalla insultó a gritos a un cronista de "A la tarde"

El artista fue abordado por el periodista en la calle y se enojó cuando le preguntaron sobre la venta de su casa.

Antonio Gasalla
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Antonio Gasalla atraviesa uno de sus peores momentos a raíz de los datos que dio a conocer su abogado Miguel Ángel Pierri a mediados de abril sobre su presente. De acuerdo a lo que contó, el artista sufrió un robo millonario en uno de sus dos departamentos. El letrado aseguró que en aquel momento faltaron dos escrituras muy importantes.

En base a esta información, el cronista del ciclo que conduce Karina Mazocco en América este viernes se acercó al capocómico para obtener el testimonio en primera persona de su opinión al respecto de esta estafa y la falta reciente del cartel de venta. El movilero encontró a Gasalla circulando por el barrio porteño de Recoleta e indagó primero “¿Cómo estás, cómo te sentís?” a lo que él respondió “Estoy bárbaro”.

Hasta ahí veía todo bien, luego el cronista insistió: “¿Quería nada más preguntarte, está Miguel Ángel en control…? Pero el entrevistado continúo evitando las preguntas. Ya casi llegando a la puerta del domicilio de Gasalla, todo se complicó. Tucho quiso saber si vendió la casa y por qué saco el cartel de venta. “Váyanse a la…” remató enojado.