NO SE QUEDÓ CALLADA

Estefi Berardi y Pampito tuvieron una fuerte pelea y Carmen Barbieri les puso los puntos en vivo

A la conductora no le gustó nada que sus panelistas subieran el tono de la discusión.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Todo comenzó cuando, la mañana de este viernes, Carman Barbieri, Pampito y Estefi Berardi hablaban sobre las fuertes frases que ha tenido Susana Giménez con respecto a la política argentina.

Con los tapones de punta, el periodista disparó filoso: "Perdón, le recriminan a Susana y a Cristina Kirchner no le recriminan nada".

Contradiciéndolo, Berardi lo cruzó: "Sí, también se le recrimina a Cristina Kirchner. Vos no parás de comprar a los famosos con los políticos y no estamos hablando de política. No tiene nada que ver".

Buscando la reacción de su compañera, Pampito arremetió: "No, me parece que vos no estás entendiendo lo que estoy queriendo decir".

Luego de esto, bajándole el tono a la pelea, Carmen anunció que escucharían más audios de Susana y les hizo un llamado de atención a sus compañeros.

"Vamos a escuchar más frases que Susana ha dicho a lo largo del tiempo. Les pido por favor que no discutan. Me mandaron un montón de mensajes diciéndome: 'Qué los chicos no se peleen'", expresó.

"Piensan diferente y eso está buenísimo. ¿Por qué todo el mundo tiene que pensar igual?", agregó la conductora. Finalmente, poniéndose de acuerdo en su respuesta, Berardi y Pampito coincidieron: "Además, vos nos das el espacio para poder debatir"

 

También te puede interesarEstefi Berardi mostró el especial souvenir que Carmen Barbieri le trajo de Brasil