CELOSO

Después de verla con Alex Caniggia, Santiago del Azar le pidió un último beso a Melody Luz: "¿Te olvidaste de mí?"

El cocinero de El hotel de los famosos le reclamó atención a la bailarina.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Cuando El hotel de los famosos comenzó, uno de los primeros acercamientos románticos fue el de Melody Luz con Santiago Albornoz del Azar, uno de los cocineros del reality. Él siempre dijo que tenía una pareja abierta y que por eso estaba la posibilidad de poder acercarse a la bailarina, sin embargo, a pesar de que se dieron algunos besos, la relación entre ellos se fue enfriando de a poco.

Fue en ese momento cuando entró en escena Alex Caniggia. El mediático y la bailarina comenzaron a estar juntos y ahora no se despegan el uno del otro. 

Pero al parecer, Santiago no quiere que Melody se olvide del todo de él, y por eso le hizo un pedido a la participante. En uno de sus encuentro en la cocina del hotel, la encaró: "¿Ya te olvidaste de mí?". Después de que la bailarina le asegurase que ya no tiene intercambios buena onda con él debido a Alex, el cocinero le dijo que él no puede darle lo que ella quiere dentro del hotel, debido a que está trabajando.

"Siempre fuiste una diablita. Último beso de despedida", le pidió él y ella accedió: "Un piquito no se le niega a nadie, menos si es de despedida. Así que un beso y nos vemos cuando nos tengamos que ve".

A cámara, la bailarina expresó: "A Santi le salen los celos por los paros. Ahora que no me tiene, me quiere".