DE NO CREER

Maravilla Martínez pasó por PH y contó que días atrás tuvo una discusión de tránsito: el insólito final

El boxeador y cinco veces campeón mundial vivió un episodio que ya está naturalizado en las calles de Argentina. El tema fue cuando el otro conductor vio que enfrente tenía a Sergio.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En una nueva entrega de PH, Podemos hablar, uno de los invitados fue Sergio Maravilla Martínez. El boxeador habló de sus comienzos, de sus padecimientos y necesidades antes de dar el salto y consagrase como boxeador. Justamente, al referirse a aquellos años, remarcó que hasta trabajó de patovica en un boliche de España.

A raíz de esto, Andy Kusnetzoff quiso saber si alguna vez lo “apuraron”, si vivió alguna reacción en la vía pública. De inmediato Maravilla lanzó una respuesta que sorprendió a todos los presentes. Vale destacar que si bien él está viviendo en España, vino a Argentina una semana antes de participar del programa. Justamente, la situación la vivió acá.

Ante la consulta concreta, el cinco veces campeón mundial contó: “Sí, hace tres días acá, en Buenos Aires”, arrancó y prosiguió: “Hubo un boludo que me encerró con el coche, porque dobló sin poner el giro. Acá conducen a veces un poco acelerados y no ponen la luz de giro ni ven qué están haciendo”.

Luego de eso, la situación que pasó a mayores y que terminó de una manera insólita. “Yo le toqué bocina y le dije ‘Estás loco…¿Qué estás haciendo?’. Se bajó del auto y me dijo ‘te voy a dar dos cachetazos’. Cuando me vio, se empezó a reír”, comentó el boxeador.

“El hombre que estaba en el coche de al lado se empezó a reír también, e invitó al otro a que se suba tranquilo a su auto y se vaya”, finalizó la historia con final feliz. Claro, de no haberlo conocido, la escena no iba a terminar bien para quien lo fue a buscar con ganas de pegarle.