EL CRUDO RECUERDO

Andrea Rincón contó en PH su experiencia más traumática: “Vi lo más doloroso de mi vida”

En su paso por el programa de Telefe, habló de uno de los episodios más fuertes que le tocó vivir antes de ser famosa

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Andrea Rincón pasó por PH, Podemos hablar y se refirió a uno de sus peores momentos de su vida. Todo comenzó cuando el conductor del envío de Telefe, Andy Kusnetzoff, soltó: “Pasen al punto de encuentro aquellos que pasaron una noche en un lugar raro”. La actriz, sin pensarlo dos veces, avanzó para relatar su experiencia.  

Para poner al resto del grupo en contexto, comentó que fue cuando fue cuando estuvo como voluntaria en El Impenetrable, en Chaco. Cuando decidió dar ese paso, ella pensó que iba para ayudar desde la palabra, sin sacrificio: “Pensé que iba a dar amor y nada más, pero no”, comentó risueña. Luego remarcó que fue cuando aún no era famosa.

“Fue antes de entrar a Gran Hermano y posta que vi lo más doloroso de mi vida. Yo era muy chiquita, tenía 21 años, y todos los días bajaba 80 mil cajas de comida”, remarcó sobre la tarea que llevaba adelante, muy distinta de la que ella había imaginado.

Sin embargo, eso no fue lo más fuerte, sino en las condiciones que atravesó esa experiencia en un lugar en el que todavía hace falta mucho por hacer: “Dormí en lugares, que imaginate era estar en el barro y volvías y te bañabas con agua fría. Yo me metía con ropa, polainas, jogging y me tapaba hasta acá. Lloré de principio a fin”.

Eso no fue sino, sino que hubo más: Rincón hizo alusión a una noche que experimentó lo que era la ayahuasca. “Me dijeron 'pensá que querés tratar', y yo venía de separarme de una pareja que me golpeó mucho. Y el chabón me tiraba humo y me decía: '¿Quién te hizo tanto daño?'. Y yo lo único que quería era decirle: 'Dejame de tirar humo en la cara'”, contó el episodio que la marcó para siempre.