SINCERO

Fer Vázquez se refirió a su relación con Emilia Mernes y habló del mal vínculo que quedó con Agustín Casanova

El cantante conocido como "Rombai" visitó LAM y no se guardó nada, se refirió a sus dichos sobre la novia de Duki y contó su verdad en cuanto a la relación con el ex vocalista de "Márama".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este viernes Fer Vázquez conocido en el mundo artístico como “Rombai” lanzó su carrera solista y habló de todo junto a Ángel de Brito y sus panelistas.

En un momento el conductor le preguntó por su relación con  Emilia Mernes quien se expresó furiosa en las redes luego de las declaraciones que hizo el cantante sobre que él la había impulsado como artista. 

“¿Cómo estás con Emilia? ¿Pésimo, no?”, le preguntó el conductor por su ex novia y compañera de banda a lo que Fer aclaró: “No, pésimo no. Me preguntan y yo respondo, no es que yo quiera hablar de ella, es obvio que siempre me van a preguntar, pero creo que se tomó a mal lo que dije, y en realidad dije que estaba feliz de haber compartido esa etapa juntos y que estaba orgulloso por ella”, sostuvo.

“Ya no sabe ni qué decir este nefasto para ser relevante”, había dicho Mernes en su momento. En tanto Vázquez quiso explicar sus declaraciones: “Yo siento que hicimos cosas juntos, en su momento fuimos a Miami, que era una idea mía al principio y ella me acompañó; la presenté con Walter y él la presentó con Sony. Han hecho un gran equipo y obvio que debido a su talento la está pegando mucho. La está rompiendo mal”, sostuvo.

Pero eso no es todo, el compositor también habló sobre el juicio Agustín Casanova de Márama le hizo. “No hablé nunca más, yo siento que se portaron mal conmigo, pero trato de dejarlo atrás para enfocarme en otras cosas”, explicó y concluyó: “Tuvimos un manager que siento que nos hizo pelear, y yo lo quería sacar porque estaba haciendo mal su laburo, me constaba, le dije a Agustín que lo saquemos porque no estaba bueno, y terminamos en la Justicia”, cerró.