SINCERO

Ángel de Brito reveló qué piensa sobre "Bendita" que supera en rating a "LAM" y si eso le afecta

El nuevo conductor de América se refirió a los números que hace su programa en comparación al ciclo que conduce Beto Casella.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Ángel de Brito sorprendió en marzo al confirmar que LAM llegaba a la pantalla de América TV para estar, nada más y nada menos, que en el prime time de Argentina compitiendo con grandes programas que ya están instalados hace tiempo.

El programa que tuvo varias temporadas en canal 13 siendo un gran éxito de las mañanas, logró consolidarse en América siendo lo más visto en el día de toda la emisora y además logrando buenos números en su horario en sí.

En esta oportunidad y siguiendo con el clásico #ÁngelResponde que el conductor hace a través de sus redes sociales un usuario le preguntó qué siente al no poder superar a nivel rating el programa que conduce Beto Casella por Canal 9.

“¿Te está molestando perder con Bendita?”, quiso saber un usuario a lo que de Brito contestó sincero: “Para nada. Somos amigos y además es un programa que lleva 17 temporadas en ese horario”, aclaró el conductor demostrando que el ciclo de Beto ya está más que consolidado y tiene un público fiel pese al programa con el que compita.