NUEVOS COMIENZOS

Estos son los números que consiguió Florencia Peña en el debut de su programa en América TV

Tras su abrupta salida de Telefe, la actriz se puso al frente de un nuevo ciclo que se emite de lunes a viernes a las 22 horas.

Florencia Peña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Después de su abrupta salida del canal de las tres pelotitas, Florencia Peña apostó nuevamente a la conducción y aceptó trasladarse a la pantalla de América TV. Luego de que anunciaran el inicio de su programa, el cual noche a noche estará cargado de humor, la actriz debutó este lunes a las 22 horas. 

Durante los primeros minutos al aire, LPA consiguió picos de 3.6 puntos. Pero poco después bajó a los 2 y se mantuvo entre los 2.7 y los 2.5. Hacia el final del programa descendió abruptamente e hizo tan solo 1.5 puntos. 

Por su parte, los programas de la competencia superaron los 10 puntos: 11.3 para Los 8 Escalones del Millón y 12.3 para la novela Fugitiva

Lo mismo ocurrió con el ciclo que conduce Viviana Canosa y que se emite por la pantalla de A24. Aunque tuvo descensos, superó al conducido por Florencia y osciló entre los 3.8 y los 3.4. 

Más allá de las mediciones, en las redes sociales se refirieron al debut de Florencia Peña en América TV. Aunque a varios les gustó, muchos criticaron la apertura y hasta los chistes que hizo a lo largo del programa. 

Estos son algunos de los tuits en los que los usuarios de la red social se refirieron al programa: