LO DIJO

Habló la mamá de Locho y reveló qué le preocupa de la participación de su hijo dentro del "Hotel de los Famosos"

En "Mañanisima" Estefi Berardi contó qué piensa la familia del participante.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Durante los últimos días preocupó la situación de Locho, el participante del “Hotel de los Famosos” por la mala relación con sus compañeros e incluso por “el bullying” que le hacen al joven según afirmaron en “Socios del Espectáculo” o mismo Silvina Luna que estuvo dentro del reality en “El Debate” confirmó que hay muy mal trato con él.

Además la cuenta de Twitter @adrianabravista, reveló que la familia de Locho está larmada por el destrato que recibe el participante dentro del programa.

“Le dicen inútil, vago, bueno para nada, se burlan cuando toca la guitarra. Lo ven triste y llorando. La familia evalúa pedirle que deje El Hotel de los Famosos. Habrá novedades si no hay cambios”, afirmó esta cuenta de Twitter.

Este lunes a raíz de la información que circuló Estefi Berardi contó en “Mañanisima” lo que habló con la mamá de Locho.“Lo veo bien. Vos lo conoces (le dice la madre a Estefi) y sabes que aparece tal cual es en el programa. Creo que después lo amarán, es su elección y Locho sabe manejarse muy bien”, explicó dando a entender que está tranquila por la situación.

En tanto, Pampito acotó: “A mi me contaron que cuando fueron a visitarlo los padres estaban preocupados porque no lo vieron bien”. Por su parte el panelista sumó un escándalo que se vivió entre Martín, Locho y Pampita dentro del hotel y que se verá pronto en los próximos capítulos.

“Me contaron que Pampita le pidió a los participantes en uno de los programas que se va a ver que paren un poco con el trato a Locho y que cuando terminó de hablar Martín Salwe se fue a quejar a los gritos diciendo: cómo puede ser que la conductora se meta en el juego y le gritaba a la producción. No hay un buen vínculo con él”, agregó el panelista.