¡LO DIJO!

Matilda Blanco reveló el desagradable motivo por el que Alex Caniggia le dice "Carla" a Melody Luz

La ex participante no tuvo reparos en contar la verdad sobre el apodo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Durante los últimos días, Melody Luz y Alex Caniggia estuvieron en boca de todos debido a sus acercamientos en El hotel de los famosos. Tal es así, que el resto de sus compañeros se hartaron de escuchar sus ruidos molestos.

Como el problema continuaba, en el Debate, conversaron sobre este tema y fue allí donde Matilda Blanco, ex participante del reality, se animó a contar por qué el hijo de Mariana Nannis le había puesto de apodo a Melody "Carla".

Matilda, ayudanos con algo que se pregunta mucho la gente, que en su momento capaz que se comentó pero pasó. El ‘Carla’ o ‘Carlita’. ¿Por qué es ‘Carla’ Melody?”, dijo Rodrigo Lussich para darle pie a su compañera.

¿Viste cuando vos decís ‘¿Estás listo?’ y te responden ‘Sí, Listorti’? Usas el apellido de un famoso para decir las cosas. Bueno, acá es lo mismo con ‘Carla Peterson’”, contó dando a entender que había un juego de doble sentido con el apellido de la actriz.

“’¿Estás listo para el Peterson?’, ‘Sí, Carlita’”, bromeó Lussich. Finalmente, de forma crítica, José María Muscari cerró: “No termino de entender que Melody, que es súper deconstruida, súper feminista, se ponga en un vínculo con alguien que la apoda de esa manera”.

 

También te puede interesarJosé María Muscari analizó los amores de Alex Caniggia en El hotel de los famosos: "Lo único que está buscando en la vida es que alguien lo quiera"