Este viernes a la noche durante la emisión de La Cornisa ciclo que se emite en La Nación+ explotó el escándalo, en la mesa política del programa, donde había seis periodistas entrevistando al actor Alfredo Casero. El invitado se sintió burlado por el conductor Luis Majul y reaccionó de manera furiosa.
Mientras se analizaban temas de actualidad política, el cómico perdió la calma, golpeó la mesa del estudio y lanzó una serie de insultos para increpar a gritos a los panelistas que formaban parte del debate. Un conflicto que fue debatido durante este fin de semana en todos los medios. Muchos cuestionaron que Casero no se haya disculpado con Luis Majul, el atacado.
Este lunes en Socios del espectáculo, analizaron las consecuencias de un desenfreno que han catalogado como el ‘escándalo del año’ y además, mostraron el detrás de cámaras. Pero lo cierto es que, este momento de la televisión tuvo gran repercusión en redes. En las últimas horas, Esmeralda Mitre que es accionista de La Nación, defendió al actor.