Aunque Charlotte y Alexander son los más polémicos y mediáticos del clan Caniggia, no son los únicos hijos que surgieron de la relación entre Mariana Nannis y Claudio Paul. Antes que los mellizos, tuvieron a Axel Kevin pero de él se sabe poco y nada ya que nunca le interesó salir en televisión.
Respetando su decisión y quizás por el frío trato que mantienen con él, sus hermanos apenas hablan de él en público, por eso sorprendió tanto que Alex lo hiciera nada menos que en "El Hotel de los famosos".
En una charla casual con el Chanchi Estévez, Alex contó: "A él no le importa nada. Imaginate que ni celular tiene. Es dos años mayor, tiene 30 y vive en Alemania", remarcó dando pie a la siguiente charla.
Chanchi: o sea que es bohemio total...
Alex: no... es bohemio pero pará (risas irónicas) es cheto... un bohemio cheto. Le gustan los lugares alto caretas. No sabés cómo se viste: se manda a hacer trajes violetas, te clava un traje rojo con un dragón blanco... Otro level.
Chanchi: excéntrico... ¿y qué le pintó para irse a vivir a Alemania?
Alex: No sé... no quiere salir de ahí. Nosotros para Navidad siempre nos juntamos en algún lugar, lo invitamos, le decimos '¿por qué no te venís?'. Pero no quiere saber nada, dice que vayamos nosotros a visitarlo... ¿sabés lo que es la vida en Frankfurt? Le decimos que no y él no viene tampoco. Se fue a probar suerte por un año y ya hace 6 que vive ahí.
Chanchi: Tiene una galería de arte, ¿no?
Alex: no. Da clases de pinturas, organiza exposiciones y vende sus cuadros.
La charla siguió por otro camino y ya Alex no volvió a mencionar a su hermano. Recordemos que en la guerra que Mariana Nannis mantiene con Claudio Paul siempre se dijo que Axel había tomado partido por su papá, quien solía visitarlo en Alemania. Dicen que Mariana no querría saber nada de él y tampoco de la hija que tuvo con su pareja.
Las pocas veces que han logrado hablar con Axel, él se limita a decir que es un chico 'sencillo con gustos simples', tomando así distancia de sus mediáticos hermanos.