TODO MAL

Fuertísima discusión entre el Turco García y Martín Salwe: "No te hagas el vivo conmigo"

En El hotel de los famosos los participantes se enfrentaron en una dura pelea.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En los Todos contra todos de El hotel de los famosos se suelen dar duras discusiones y peleas bastante filosas. Y en la última edición, llamó la atención cómo el Turco García se mostró enojadísimo con varios de sus compañeros.

Todo sucedió cuando el exfutbolista estaba discutiendo con el Chanchi Estévez, y en un momento observó cómo Martín Salwe le hacía un gesto a Sabrina Carballo, que a él no le gustó nada.

"¿Por qué hacés así, bolu…?", lo enfrentó, al ver que el locutor hacía el gesto de escribir en su mano. "Me pica la mano, si no tengo lapicera", le contestó.

"¿Y por qué anotás? No te hagas el vivo conmigo, en serio, porque yo salgo de acá y te agarro a trompadas, tarad… No me faltes el respeto. ¿Dale? Que yo no soy ni los que se fueron ni los que se quedaron. Respetá", expresó duramente el Turco.

En las entrevistas a cámara, Salwe luego explicó por qué hizo ese gesto: "Yo siempre jodo con que Lissa Vera actúa mucho y hago como que anoto la cantidad de veces que actúa. Y le hago la seña a Sabri como diciendo ‘Sabri, anotate esta. Otra vez, Lissa actuando’. Y el Turco piensa que es para él".