SOPA DE RATING

En medio de una devolución en La Voz, Ricky Montaner se puso a cocinar y expresó su enojo

El músico explicó el motivo por el cual sacó una olla y un cucharón en pleno programa.

Ricky Montaner en La Voz Argentina
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este domingo, durante la audición a ciegas de Andrés Cantos en La Voz Argentina, Ricky Montaner expresó el enojo que siente porque le hayan dado el Martin Fierro de Oro a Masterchef Celebrity y no a su reality show y se puso a cocinar. En medio de la devolución al participante en escena, el venezolano sacó una olla y un cucharon detrás de su asiento y sorprendió a todo el mundo.

“¿Me convidas un poco de sopa, compadre? Le dijo el participante, que todavía estaba dirimiendo con en qué equipo quedarse. “Te tengo que explicar lo que pasa. Hace un tiempito estuvimos en los Martin Fierro y desafortunadamente, a la temporada pasada no le dieron el Oro. Se lo dieron a Masterchef, así que estoy cocinando para ver si nos lo dan este año”, explicó Ricky en tono fastidioso.

Inmediatamente comenzó a recorrer el estudio para darles de probar a todos su ‘sopa’, todos sus compañeros estallaban de la risa: “¡Sabe a rating!” expresó Mau. Y sumándose a la dedicatoria, Lali Esposito gritó: “Betular, para vos”. Cabe recordar que durante la noche de premiación, la cantante también había hecho un show de gestos divertidos cuando el programa no pudo alzarse con el premio más importante.