EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Matilda Blanco y Militta Bora protagonizaron un tenso cruce al aire

Las ex participantes del reality, se sacaron chispas en el programa donde se debate todo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En un nuevo programa en donde se debate sobre “El Hotel de los Famosos” y el cual está a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, ex participantes del reality asisten y opinan acerca de sus compañeros y el juego en sí.

En ese contexto, Matilda Blanco y Militta Bora que estuvieron invitadas al ciclo, protagonizaron un tenso cruce. “¿Crees que cuando te eligieron fue por bondad o porque te consideraban una rival débil?", le preguntó Adrián Pallares a lo que la cantante respondió: “No, de hecho no me gustó que me digan eso porque sentí que me estaban diciendo que era una inutil. Yo me lo tomé bien”.

Al escuchar sus declaraciones, Matilda arremetió: “Pero disculpame Militta, cuando vos me elegiste a mi, yo vi tus declaraciones y vos dijiste que yo era una rival a tu mismo nivel de debilidad, entonces vos también elegías por lo mismo”.

En ese momento Bora se defendió y le aclaró:“No, mirá, justo se vio eso pero yo hice hincapié en que vos decías que no te gustaban los juegos, jugar en general, entonces esa fue una de las razones, sin embargo vos no eras débil porque estuviste 50 minutos colgada de una soga, ganaste la H”.

Sin embargo, poco conforme a la respuesta que le dio Militta, Blanco concluyó sincera: “Claro pero vos hiciste presunción a que yo era más débil, es lo mismo que ahora te molesta", cerró.