TRISTEZA

El desconsuelo de Flor Peña por la muerte de Julieta Vallina: así la recordó

La actriz abrió su programa en América recordando a la actriz que, por sobre todas las cosas, fue su amiga. A Flor se la vio triste durante todo el programa más allá de que le puso todo su empeño.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La colonia artística vivió una jornada en la que perduró el dolor por la muerte de la actriz Julieta Vallina, a la edad de 50 años. De una larga trayectoria tanto en cine como en teatro y televisión, supo conquistar al público gracias a su labor dentro del arte de la interpretación.

Eso también lo generó en las personas que trabajaron con ella, que compartieron un escenario. Por esto, no llamó la atención que durante todo el día la recordaron en las redes sociales. Una de las que se mostró más conmovida fue Florencia Peña. Sin ir más lejos, durante el arranque de LPA, el programa que conduce por América, no pudo evitar las lágrimas.

Luego de mostrar un portarretratos con la cara de Vallina, y con un nudo en la garganta, comentó: “Tengo a una amiga muy querida, que partió anoche, de una manera muy rápida y no nos permitió procesar su partida”.

“Nosotros (los actores) tenemos una frase que dice que ‘el show debe continuar’, pero yo siempre me peleo con esa frase cuando siento que a veces, el show no debe continuar y que es mejor ser honesto. Sabemos que el humor sana y nos salva, pero a veces el humor necesita tiempo”, agregó Florencia.

Luego, recalcó los valores de la actriz: “Julieta Vallina fue, sobre todas las cosas, una gran persona. Una hermosa mujer y una gran artista”, dijo y agregó: “Yo tuve el placer de conocerla trabajando y nos hicimos muy amigas”. Al mismo tiempo, confesó que estuvo llorando todo el día, sin poder asimilar tamaña noticia.