EXPRESÓ SUS DESEOS

Kate Rodríguez se despachó con todo contra Martin Salwe: "Quiero que salgas para que veas como te va a recibir tu público"

La ex participante del reality manifestó las aspiraciones que tiene por el locutor, quien sigue en competencia.

Kate Rodríguez y Martin Salwe
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Kate Rodríguez fue la primera eliminada de El Hotel de los famosos. Si bien la bailarina ha sido muy crítica y polémica con varios participantes del reality, es una de las enemigas declaradas de Martin Salwe, con quien tuvo varios roces durante su paso por la competencia. Ya sabemos que Kate comenzó la semana declarando contra Salwe en varios programas, sin embargo, hoy fue por más.

Este martes en Socios del espectáculo ironizó sobre sus deseos para con el locutor: “Tengo cero tolerancias con el tema de Martin” comenzó diciendo en una nota donde aprovechó para comunicar directamente lo que le diría: “Quiero que salgas para que veas como te va a recibir tu público, vas a recibir muchos abrazos, muchos besos, muchos fans. Ahora esta lleno de fans, el país entero sabe quién es Martin” señaló en tono de burla.

Luego, comentando una de las internas de El Hotel, reveló “Él se cree Marcelo Tinelli, él adentro habla con la producción y le dice ‘estoy ansioso por ver el programa de televisión que me van a dar para conducir’ ¿Qué? ¿En qué mundo vive este hombre? Pero bueno así es el narcicismo gente. Tiene un egocentrismo superlativo”.

Consultada por la cronista del ciclo sobre si hubo xenofobia por parte de Salwe contra ella cuando estuvieron conviviendo, dijo: “Hubo xenofobia. Si quiere ir a la ley, vamos a la ley. Yo no lo voy a demandar, pero si me dice te llevo a la justicia, yo le digo que no consiga una abogada de canje. Porque yo tengo uno bien bueno” sentenció.

Ya para finalizar su explosivo descargo, Rodríguez aseguró: “Yo no voy a entrar en un papel de víctima, creo que en un encierro se ve los peor de las personas. Capaz que es mejor que la gente no te conozca tanto, porque cuando te conocen mucho pasan están cosas… ¿Después cómo te despegas de eso? “cerró.

Este descargo sucedió después de la última eliminación donde quedó afuera de la competencia El Turco García, uno de los ingresados durante el repechaje, quién también apuntó duramente contra el locutor, con quien en los últimos programas había mantenido un duro enfrentamiento.