PASÓ AL AIRE

Lali Espósito quedó encantada con un participante de La Voz Argentina y le dio su número: "Sos muy lindo"

La jurado se sorprendió al ver a Alexis Pey y le dedicó varios piropos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En un nuevo día de audiciones a ciegas para “La Voz Argentina”, Lali Espósito vivió un divertido momento con uno de los participantes: su belleza la cautivó y le dio su número de celular.

El joven llamado Alexis Pey, llevó la cumbia a la pista y cantó “Deja de llorar”, sin embargo su presentación no logró que los jurados lo eligieran para continuar en el certamen, aunque todo cambió cuando se dieron vuelta las sillas.

“Trajiste una propuesta muy copada pero, con todo el respeto, no fueron atinadas las decisiones que tomaste, ninguna iba a un buen fin. Te quiero decir un montón de cosas, pero no puedo acomodar las ideas porque sos muy lindo”, lanzó la actriz y cantante.

Por su parte Mau Montaner tampoco dio más detalles por lo que Lali bromeó sobre la belleza del concursante: “Vos también te quedaste sin palabras”, le dijo a su compañero de jurado.

Pero eso no es todo, cuando el joven se estaba yendo, Espósito le gritó su número de teléfono. “154 333 72...”, lanzó la cantante entre risas mientras su silla se daba vuelta.