SINCERA

Romina Pereiro sacó trapitos al sol y habló de su ausencia en el programa de Ariel Rodríguez Palacios

La nutricionista se refirió a lo que pasó luego de que afirmaran que fue Jorge Rial quien la bajó del ciclo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Romina Pereiro vive un presente complicado. Días después de que se diera a conocer que Jorge Rial, su ex marido de quien se separó en marzo, había tenido varios encuentro con Josefina Pouso, la nutricionista sufrió un revés a nivel laboral.

¿Qué fue lo que pasó? Romina iba a formar parte del nuevo programa Ariel en su salsa (Telefe) en el que iba a dar tips sobre alimentación saludable.

"Estoy re feliz de contarles que desde el lunes me sumo a la pantalla de Telefe. Voy a estar en 'Ariel en su Salsa' junto a Ariel Rodríguez Palacios y un equipo espectacular que hoy conocí", había expresado ella.

Luego del gran debut del magazine, lo que más llamó la atención fue la ausencia de Pereiro, cuya participación había sido anunciada con bombos y platillos. Rápidamente, comenzó a especularse con que Jorge Rial la podría haber bajado para que no hablara sobre él.

Súper enojado con este rumor, el conductor de Argenzuela salió a desmentir:  "Nunca bajaría a nadie. Nunca haría eso, que quede claro. Lamento que algunos lo quieran dar a entender. Yo nunca me metí con el laburo de nadie, no me meto con el trabajo de la gente aunque con el mío sí se han metido".

Finalmente, en diálogo con Mitre Live, Romina quiso poner paños fríos al asunto: "Seguramente voy a estar en un par de semanas. Hubo un problema presupuestario de último momento".

"Es todo lo que se. Ojalá (pueda estar)", cerró dando a entender que ni ella sabía con certeza por qué la producción había tomado esa abrupta decisión.

 

También te puede interesar: More Rial opinó de Josefina Pouso, con quien estaría saliendo su papá, y apuntó contra Romina Pereiro