TODO MAL

Alex Caniggia y el Chanchi Estévez protagonizaron un tenso cruce en el Hotel de los Famosos: “Sos un traidor”

Se rompió la amistad entre ellos y los participantes se dijeron de todo en el reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Una nueva semana empezó en el “Hotel de los Famosos” y tras la salida del Turco García del reality, las amistades y estrategias entre los participantes quedaron revolucionadas.

En esta oportunidad, Alex Caniggia y el Chanchi Estévez protagonizaron un tenso ida y vuelta en el que se dijeron de todo. Todo sucedió cuando el hijo de Claudio Paul y Mariana abandonó “la familia”, el grupo al que pertenecía por estrategia de la competencia.

“Yo sólo quiero ir al grupo con mis amigos Locho Loccisano y Lissa Vera. Los demás son todos rivales”, le dijo Alex a Pampita. Al escucharlo, Chanchi preguntó: ”¿Amigos?”. Furioso por la pregunta de su compañero, Caniggia arremetió: “Amigos. Vos sos un traidor, clavás el puñal en la espalda”.

Pero eso no fue todo, Alex decidió explicar cuál es su molestia con quién era su gran amigo dentro del Hotel y por qué le molesta actualmente el rol de Chanchi Estévez en el reality.

“Mi relación con el Chanchi se quiebra cuando entra el Turco García. Él es un gran amigo de mi viejo, lo conozco hace años y además, somos vecinos”, sostuvo y aclaró: “Ya sé que el Chanchi es un gar… Está bien, esto es un juego y yo sé que él es así. Y cuando alguien es así, no cambia”.

Para cerra, sumó hablándole al público: “Tranquilos televidentes, que la venganza se sirve en un plato frío”.