HOTEL DE LOS FAMOSOS

Gabriel Oliveri apuntó contra Martín Salwe por burlarse de él: “Yo quería echarlo y no me lo permitieron”

Quien ocupa su rol como gerente del reality, utilizó sus redes sociales para cuestionar la actitud del participante.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este martes el Chanchi Estévez decidió hacerle una broma a Gabriel Oliveri, el gerente del “Hotel de los Famosos”. El participante lo sorprendió arrojándole un huevo en la cabeza y harina en la cara.

Minutos después y previo al duelo, el Chino Leunis, conductor del ciclo, junto con Gabriel citaron a los participantes para comunicarle a Chanchi que iba a tener una sanción.

“Trabajo acá hace mucho y les tomé cariño a todos, sin embargo eso no acredita lo que pasó porque yo acá ocupo otra función. No estoy dentro del juego que ustedes hacen”, les dijo con seriedad Gabriel. 

Pero la cosa no quedó ahí, los usuarios en Twitter al ver lo que pasaba, opinaron al respecto y se dieron cuenta de un detalle muy particular: mientras Gabriel hablaba, Martín Salwe no paraba de reírse.

“Mientras @OliveriGabriel les da una lección de humildad y respeto, algunos se ríen”, escribió el usuario junto a una foto donde se lo ve al gerente hablando y a Martín Salwe tentado intentando disimular por debajo del sweater.

Lejos de guardarse su opinión, Gabriel aprovechó el mensaje del usuario y contó cuál fue su reacción y el pedido que le hizo a la producción. “Yo quería echarlo y no me lo permitieron, gracias por tus palabras”, escribió revelando que la situación lo incómodo al punto de pedir la expulsión del participante del reality.