TIENE LA PALABRA

Juani Martínez, amigo de Locho, dio detalles de la personalidad del más hostigado de El Hotel de los Famosos

Se conocieron en Combate, el reality de El Nueve que conducía él, y desde allí forjaron una amistad. Por esto, es una palabra más que autorizada.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Prácticamente desde que ingreso a El Hotel de los Famosos, Locho fue dejado de lado. Eso no fue todo, ya que también empezaron a ser reiterados los conflictos con participantes como Martín Salwe, El Chanchi y Emily Lucius. En el caso de la influencer no deja de llamar la atención, ya que hace un tiempo contó que de chica, en la época escolar, vivió en carne propia el bullying.

A raíz de esto, el público emite su opinión. Nadie puede creer lo que está pasando. Una de las primeras fue Patricia Sosa: “¡Esto es tremendo! Se ve lo peor de la gente. ¿Será el fiel reflejo de la sociedad? Que feo El hotel de los famosos”.

En la misma línea se dirigió Juan Miceli, que también se refirió al desplante sistemático que vive el chico. Hasta Pampita pidió por favor que todo esto se frene de una vez por todas. Fue luego de que el exsecretario de Pamela David en la Ruleta de tus sueños sufriera un ataque de pánico.

Ahora, quien salió a defenderlo fue Juani Martínez. Lo conoce de Combate, el reality que se emitió por El Nueve, y forjaron una amistad. Incluso, luego de eso hicieron un programa de radio juntos. Por todo esto, claro está, es una palabra autoriza.

En su paso por Intrusos, Flor de la V quiso saber cómo es Locho. “Es así como lo ves. No está haciendo ningún personaje, es así”, dijo y agregó: “Por lo que veo, se fastidian porque vos lo ves y pareciera que no le importa nada. Pero en realidad le importa, pero es como su forma de ser, muy despojado, todo es un chiste para él”.

“Lo que pienso, porque también tengo conocidos de Gran Hermano, que cuando ingresan a la casa ven que están filmando, pero después se van del show y empiezan a vivir una vida que también nos pasó en pandemia, que a la semana de estar encerrados en nuestras casas nos peleábamos por los fideos”, cerró el tema.